Etiquetas

, ,

Hace unos días, Sofi (likearOllingstOne), autora del blog El desastre de Sofi, fue nominada al premio Excellence por Princesa sin corona, que a su vez fue nominada  por Daniel Fernández, autor de Tinta en los dedos, que fue nominado por Seba, de Letras y Palabras eternas. Seba fue nominado por Julia Ojidos, y esta por la autora de Mi caótica biblioteca, que a su vez fue nominada por la autora de Mis cosichuelas. Esta última fue nominada desde el blog Dtradicio, nominado por Mi refugio virtual, que fue nominado por Bea, autora de Diario de una mamá informática, que a su vez fue nominada por Mr. D. y Ms. E., autores de Ser papis en tiempos revueltos, quienes fueron nominados por Ana Mia, autora de Las cositas de Ana Mia. Ana Mia fue nominada por Cris, de Entre libros y escritos. Aquí le pierdo el rastro al premio, pues no he encontrado en este último blog la entrada correspondiente anunciando el mismo. De cualquier forma, creo que esta recopilación de blogs que conforman los últimos 13 eslabones de la cadena de los que han sido nominados y después han pasado el testigo, es probablemente la mejor forma de anunciar que yo y Una habitación también formamos ahora parte de ella, gracias a la nominación concedida por Sofi (también a otros nueve blogs: La chica de los jueves, Soñadores con insomnio, Voulere, Rockballade, Andar con mi libertad, A dystopian fantasy, Stemcysti, Montaña rusa, Hazme poeta). Y digo que es la mejor forma de anunciarlo, porque remite a la idea básica de Internet, que nos conecta en una gran comunidad global. Gracias, por tanto, Sofi, por pensar en Una habitación para este premio y por seleccionarme entre la multitud de geniales autores y autoras que existen en la blogosfera.

Featured image

Normas del premio:

  1. Compartir la imagen del premio. Hecho.
  2. Nominar a 10 compañeros blogueros/as. Hecho.
  3. Seguir a quien te otorgó el premio. Hecho, aunque debo aclarar que si sigo a Sofi no es porque me haya otorgado el premio, sino porque me gusta mucho su blog. Además, ya la seguía antes de recibir la nominación. Os pido lo mismo. Por favor. Seguidme si os gusta, si os apetece, pero no porque os haya nominado. ¡Gracias!
  4. Responder una pregunta sencilla: ¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio? Me ha emocionado recibir este premio porque implica el reconocimiento por parte de una bloguera cuyo trabajo valoro mucho.

Aquí están mis nominados:

Wolfdux’s Lair

M.H. Heels

Los cuadernos de Vieco

Escrilia

Bit Psi

Curar a veces, aliviar a menudo, consolar siempre

El blog onanista

Otro blog sobre libros

30 de diferencia

De barbas y boinas

Como suele decirse: no están todos los que son, pero son todos los que están. Disfruto y aprendo con cada entrada de estos blogs, cuyos autores y autoras se entregan con entusiasmo a una tarea que no siempre es todo lo apreciada que debería. Por eso creo que son importantes premios como este, que nos recuerdan la importancia de cada pequeño aspecto de nuestras vidas. Como una sonrisa. Como un reconocimiento.

Enhorabuena a todos/as. Más que por la nominación, por el gran trabajo que estáis haciendo.

