Acerca de

Este blog aspira a convertirse en la versión virtual de esa habitación propia que Virginia Woolf reclama para las mujeres escritoras.

Una habitación carece de muros físicos pero ocupa un espacio propio, ubicado en algún punto de la Red. Por ello constituye la plataforma perfecta para ayudarme a crecer como escritora, permitiéndome exponer mi trabajo a la crítica de otras personas, aprender y ayudar a otros con lo que yo misma he aprendido, y contactar con aquellos/as que también quieren ampliar su mundo por medio de la escritura.

Carla

unahabitacionparacarla@gmail.com

9 pensamientos sobre “Acerca de”

  1. Hola Carla! Gracias por seguirme. Yo te sigo a partir de ahora. Me gusta esa habitación tuya en la red. Tiene mucho de hogar. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Carmen. Me alegro de verte por aquí y de que te guste el sitio! Intento hacerlo lo mas acogedor posible. Nos leemos! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. TIENES EN MI BLOG UN MERECIDO RECONOCIMIENTO. PUEDES PASAR A RECOGER EL LOBO NEGRO SI QUIERES Y CUANDO QUIERAS. UN ABRAZO.

    Me gusta

  4. Me alegro doblemente.

    Le gusta a 1 persona

  5. Una propuesta ambiciosa e interesante. Tener como referente a la Woolf son palabras mayores que me admiran. Te seguiré leyendo Carla. Gracias a Hanna de Libro, café y manta he descubierto una hermosa ventana a la literatura. Hay demasiadas voces huecas hablando de libros.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Carla, sé que me sigues en wordpress.com, me llegó una notificación, pero chica casi había olvidado que comencé ahí un blog, discúlpame por no contestar directamente a tu comentario. Lo hago ahora, para agradecerte el detalle y tu interés.

    He colgado un último post en ese espacio para aclarar que mi blog migró hace tiempo a lauragarzón.es (Cuento y Leo) y que a lo largo del año me han pasado muchas cosas maravillosas. Ya ves, al final escribir me sirvió para ganar un premio internacional de narrativa en el primer concurso al que me presenté y ver publicado mi primera obra.

    Que llegue a ser una escritora conocida ya dependerá de los lectores, el mercado editorial y la suerte, pero chica ha sido todo un subidón de autoestima y el empujón para continuar escribiendo. Mi segunda novela ya está en manos de mi agente literario.
    Espero seguir sabiendo de ti, tu textos son muy buenos, sigue escribiendo tan bien.

    Nos leemos, besos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Laura ¡muchas gracias por el aviso! Si, ya visité tu nuevo blog pero no pude pararme mucho. Me alegra mucho ver el éxito que estás teniendo y espero que vaya a más. Un abrazo y claro que nos leemos! 😊

      Le gusta a 1 persona

Escribe lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s